3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EFECTIVO O TRANSFERENCIA

Hola! Gracias a todas las consultas que nos llegan, hicimos esta sección para que puedas encontrar las respuestas que necesitas!

 

  • .¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podés pagar a través de MercadoPago con:

Tarjeta de crédito

Tarjeta de débito

Transferencia Bancaria

Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago.

Hacé click acá para ver las promociones de MercadoPago en cuotas.

  • ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagas con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea. En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo.

En caso de no recibir el pago una vez pasadas las 72hs el pedido lo cancelamos automáticamente. Si vez que vas a demorarte por favor comunicate con con nosotros haciendo click acá.

  • ¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGARTE EL PEDIDO?

OCA tiene un plazo de entrega de 2 a 5 días aproximadamente. Sin embargo, debes tener en cuenta que todos los pedidos comienzan a prepararse cuando se acredita el pago.

Si sos de Mar del Plata, podés retirar por nuestro showroom, en calle Garay 2225, pasillo rosa. Los dias martes de 9.30 a 13.30hs y los dias jueves/ viernes y sábados de 16.00 a 20.00hs.

  • ¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENVÍO?

Si vivís en Mar del Plata podes retirar tu pedido por nuestro showroom: Garay 2225, pasillo rosa. Los dias martes de 9.30 a 13.30hs y los dias jueves/ viernes y sábados de 16.00 a 20.00hs.

Si compras desde el resto del país te lo enviamos por OCA. Podes elegir envío a sucursal o a domicilio.

  • ¿CUÁL ES EL VALOR DEL ENVÍO?

Para conocer el costo y tiempo de envío escribí el codigo postal en el campo "CALCULAR ENVIO" y se te mostrarán todas las opciones disponibles para tu localidad.

  • ¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio.

Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

  • ¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para el envío a domicilio: OCA pasa dos veces. Si en el primer intento no estás, te dejan un aviso. Al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.

  • ¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado. Podés comunicarte con nosotros haciendo click acá.

  • ¿QUÉ PASA SI SELECCIONÉ MAL EL TALLE O EL PRODUCTO DE MI ENVÍO?

En el caso de que hayas realizado el pedido y quieras modificar algo, tenés que comunicarte el mismo día, haciendo click acá. Por favor tené a mano el número de tu orden. Los pedidos se preparan dentro de las 24 horas de recibido el pago así que NO te demores.

  • ¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE OCA A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en OCA el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana).  Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío deberá ser abonado nuevamente.

  • ¿CÓMO PUEDO USAR UN CUPÓN DE DESCUENTO?

​​

  • ¿QUÉ DEBO HACER SI EL TALLE QUE ELEGÍ NO ES EL ADECUADO, O SI QUIERO CAMBIAR EL PRODUCTO?

Los cambios se pueden realizar dentro de los 10 días luego de recibida la compra, por productos de la misma temporada y según disponibilidad de stock.

Los costos de envío corren por cuenta del comprador. Por esto es muy importante chequear la TABLA DE TALLES antes de realizar la compra,

  • ¿QUÉ DEBO HACER SI QUIERO DEVOLVER EL PRODUCTO?

Para nosotros lo más importante es que estés satisfecha/o con tu compra por eso tenés 10 días corridos desde que el producto fue entregado para poder realizar la devolución de tu compra. La devolución sólo aplica para productos que no se encuentren en PROMO.

Podés elegir:

-Devolución mediante nota de crédito. Será válida durante 60 días corridos. Transcurrido este plazo la nota caduca.

-Devolución del importe. Se realizará 15 días hábiles luego de aceptada la devolución y recibido el producto y siempre y cuando mercado pago haya liberado el pago de la correspondiente orden. El importe queda como saldo a favor en mercado pago. El plazo es referencial. El importe a devolver será el equivalente al costo del producto en el momento de la compra. Los costos de envío corren por cuenta del comprador, salvo se consensué lo contrario. Se analizara cada caso en particular.

Es necesario para la devolución o cambio que el producto se encuentre sin uso y en las mismas condiciones en las que fue enviado: packaging original y con la etiqueta puesta. 

PEACEMAKER solamente se hace cargo del costo de envío, en el caso de que el cambio sea por alguna falla o mal estado del producto.

  • ¿INCONVENIENTES CON EL ENVÍO?

Cada producto se envía en su correspondiente sobre de crystal y caja o bolsa. Si el paquete que recibís te lo entregan abierto o roto, por favor NO lo aceptes y envianos un mail a hola@peacemaker.com.ar